sábado, 11 de diciembre de 2010

Cinta Infinita - Vivienda en un Barranco



Sigo retomando mis trabajos pasados de la universidad para probar el nuevo programa, esta vez es un poco mas complicado, he cogido el trabajo final de la cinta infinita de Tercer Ciclo, para el Arq° Palomino, la característica de mi cinta es que no estaba puesta sobre un terreno plano, sino que estaba descolgada en un barranco, esta vez tuve que modificar el terreno para que se acomode a mi cinta, hacer click en la imagen para verla en su tamaño real.

Still working on previous College assignments testing them using 3DMax. This time it is a little bit more complicated because I picked a 3rd semester final assignment, Infinite Tape for CPBD Architect Carlos Palomino. The main characteristic of the tape is that it is not over a plain landscape, besides it is off the hook of a ravine. la característica de mi cinta es que no estaba puesta sobre un terreno plano, sino que estaba descolgada en un barranco, esta vez tuve que modificar el terreno para que se acomode a mi cinta, hacer click en la imagen para verla en su tamaño real.

4 comentarios:

  1. esta buenzo el programa, jaja x eso borras el nombre, jajaja, =D

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedo, me gusta el juego que tienen las alturas y el tema de las cintas

    Arq.Fu

    ResponderEliminar
  3. gracias, me demore bastante en diseñar la cinta, pero al final quedo bien :D cuando sepa mas del programa cuelgo mas imagenes de esta cinta, que de verdad me gusta bastante

    ResponderEliminar
  4. CHEVERE BRODER... PERO DEBERIAS.. PUBLICAR EL PROGRAMA PARA QUE LA GENTE SE VAYA FAMILIARIZANDO (y)...

    ResponderEliminar